VACACIONES
v a c a c i o n e sssssssssssss
DE
ANGEL
El dia de domingo de Ramos sali en la procesion con Jose .F y fui a casa de mi primo y FIN
JOSE FRANCISCO
El domingo de Ramos sali en la procesion con Angel el martes fui a ver España vs Argentina y ganaron 6-1 al dia siguiente me fui a la playa el jueves me bañe el lunes me fui casa de mi padre
el jueves mi primo se vino a dormir a mi casa
y al dia siguiente fui a su casa el sabado vi el entierro de la sardine Y FIN
Comentarios
Publicar un comentario