VACACIONES

  















































































































v    a    c    a    c    i    o    n    e         sssssssssssss
                                         DE
                                      ANGEL


El dia de domingo de Ramos sali en la procesion con Jose .F  y fui a casa de  mi primo y FIN

                              JOSE FRANCISCO

El domingo de Ramos sali en la procesion con Angel  el martes fui a ver España vs Argentina y ganaron 6-1 al dia siguiente me fui a la playa  el jueves me bañe el lunes me fui casa de mi padre 
el jueves mi primo se vino a dormir a mi casa  
y al dia siguiente fui a su casa el sabado vi el entierro de la sardine Y FIN




           

Comentarios

Entradas populares de este blog

labolatorio