Esto es un microscopio. El microscopio se utiliza para ver las celulas,bacterias,virus y muchas cosas mas.
El laboratorio es una sala donde ay muchas cosas de ciencia y tambien el laboratorio es para hacer muchos esperimentos con liquidos super chulos
FIESTA DE CARNAVAL En la fiesta de carnaval hacemos muchas cosas por ejemplo: bailamos, desfilamos por todo el patio,nos disfrazamos, nos pintamos la cara... Iván
Comentarios
Publicar un comentario