NUESTRAS VACACIONES

LOIDA


     Mis vacaciones an sido geniales porque he ido a cartagena y he visto la bateria de castillos y he ido al centro comercial de cartagena


ANDREA

mis vacaciones han sido chulisimas mean encantado me e ido a casa de una amiga toda la semana santa y mis padres se han ido a madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

labolatorio