FERNANDO*Mis vacaciones han sido muy chulas el miercoles de la primera semana me fui a un torneo en Valencia.quedamos primeros un partido lo ganamos de 99 y en ese partido metimos 116 puntos en la final metimos 117 puntos.en la segunda semana me fui a Jaen al pueblo de mis abuelos que se llama Bailen.
ADRIAN*Mis vacaciones han sido geniales lo epasado genial me e ido a la nieve me tire con trineo y lo pase bomba.
ADRIAN*Mis vacaciones han sido geniales lo epasado genial me e ido a la nieve me tire con trineo y lo pase bomba.
Comentarios
Publicar un comentario