MIS VACACIONES










La primera semana de vacaciones mi hermana tuvo la gripe y se perdió Nochebuena y Navidad. A mi me trajeron la Nintendo Switch, la funda y el Splatton 2.


Luego mi abuelo se puso malo y lo ingresaron en el Reina Sofía.
Los reyes me trajeron en mi casa unos guantes de portero, un peluche de mono, el último libro de las Crónicas de Narnia y el balón de la liga.
En casa de mi tío Matías me trajeron el Mario Oddysey, en casa de mi tía Reme el Pokémon Ultra Sol, en casa de mis yayos (los padres de mi padre) un macuto de Hogwarts con cosas dentro, en casa de mis abuelos el Miitopia y en casa de mi tía Mercedes el diez de Futbolísimos, en casa de mi tío Ángel el 9 y el 11 de Futbolísimos, en casa de mi tío Antonio el Ultra Sol otra vez pero lo van a cambiar y en casa de mi tía Merche un arco Nerf.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADN SCHOOL